El reto

Epic Race Pontevedra son 550 km y 14500 metros de desnivel positivo acumulado en formato non stop. Un reto de btt que exige lo mejor de los ciclistas.

Los participantes se enfrentan a un recorrido por la provincia de Pontevedra, a lo largo del día y de la noche, desafiando los montes, acariciando las Rías Baixas y conociendo los bosques más antiguos y los pueblos más pintorescos. Todo ello con un límite de 48 horas.

El recorrido no está flechado, por lo que el seguimiento de la ruta se realiza leyendo los datos del terminal GPS con el que los participantes deben orientarse para llegar a Redondela, Tui, A Lama, Pontevedra, Moraña, Vila de Cruces y Cerdedo. 7 ayuntamientos para 8 puntos de transición en los que los participantes disponen de puntos de avituallamiento para reponer fuerzas, realizar reparaciones, recibir masajes o cambiar de compañero en caso de hacer la prueba por equipos, ya que durante el resto del recorrido no se puede recibir ayuda externa.

En solitario o en equipos de dos, tres o cuatro personas, los participantes se enfrentan al desafío de los senderos y las pistas que recorren las montañas, valles, ríos, costa y zonas de interés turístico de la provincia de Pontevedra.

Un reto que pone a prueba lo mejor de cada ciclista mientras le premia con una experiencia inolvidable a través del paraíso que regalan las Rías Baixas y sus montes.

Únete al reto

Inscripciones abiertas a partir del 10 de abril

Half Epic Race